Libro escrito por Pablo Poveda. 

Este libro trata sobre León, un joven español que vive en Varsovia y que se gana la vida siendo profesor de literatura en un liceo de niñas, donde asisten las hijas de familias importantes y adineradas.


El término de relación con su novia lo lleva a querer divertirse con otras mujeres, pero no lo consigue. La situación cambia cuando conoce a Zofia, una joven alumna del último curso del liceo. Esta señorita aprovecha algunas oportunidades para coquetearle a su profesor y luego de un tiempo, León termina cediendo a involucrarse en este romance prohibido. Lamentablemente, no fue sino hasta un tiempo después que él se entera de quién realmente era Zofía (y de quien era hija.) Y lo que comenzó como un juego termina por desencadenar consecuencias más allá de lo que él se podía imaginar. El destino de su vida cambiaría para siempre...

Es un libro muy entretenido e intrigante. Lo que más me gustó es que la historia no se centra tanto en el romance (ya que no me gustan las cursilidades :D) y eso le da un punto a favor.

La historia es una trilogía, los siguientes libros son «El aprendiz» y «El maestro».

Te invito a que le des una oportunidad al primer libro, y si lo has leído espero saber qué te pareció.

Escrito por: Amy Wells