Amy Wells

Soy una escritora chilena amante de la literatura, la música y el arte en general, ya que siento que cualquier forma de expresión artística es una hermosa forma de comunicación.

Entre mis últimas lecturas están: Las noches blancas de Dostoievski, El profesor de Pablo Poveda, y El valle de los lobos de Laura Gallego. Los tres son libros que vuelto a leer porque me encantan.

Con respecto a la música, escucho de todo, y todo es TODO. Aunque a veces me critican por escuchar algunas canciones que están de moda...
Pero mi música favorita es la instrumental. Mis compositores favoritos son Johaan Sebastian Bach, Ludovico Einaudi y Yanni.

También me gusta el cine, tengo una lista interminable de películas favoritas, pero si me hacen nombrar las primeras que se me vienen a la mente están: El señor de los anillos, el origen, los otros...

Si gustas conversar acerca de cualquiera de estos temas estoy abierta a hacerlo, puedes contactarme por correo a amywellsbooks@gmail.com, por telegram, mi alias es @AmyWells o en cualquiera de mis redes sociales:

Facebook

Twitter
Instagram

Además puedes encontrarme en las siguientes plataformas de lectura:

Wattpad 
Inkspired 

Muchas gracias por leerme
Estamos en contacto ;)